¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

oHu75hUUjbn2bAfyWiN4Zl0lvsj6yrLXctDNIn07umEOd4miYgBY4R2Pc5tfqRxO6k3gHjSxIfwAVRvIGPieXUJaMYfXjXqyltjKTKbZTf_3tgmU7qAo10qTPNRNVweB-7ze96Lyp2D-DBviNyqzT4k

IMPORTANTE: Abonando por transferencia bancaria o depósito (tenes un 10% de descuento), el sistema lo realiza en forma automática, te llega al correo un mail con los datos de CBU y luego debes enviar el comprobante al mail.

 ¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?

CORREO ARGENTINO: Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail.
El despacho de los productos pueden demorar hasta 48 horas una vez abonada la orden.

 ¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

El seguimiento lo podes realizar ingresando a la pagina de Correo Argentino, opción paquetería e-commerce, te enviaremos el link directo al informarte código de seguimiento. Los mas rápidos suelen demorar entre 2 y 3 días hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5, tene en cuenta que siempre despachamos dentro de las 24hs a 48hs una vez que  realizaste el pago de la orden.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío seleccionado

 ¿Quién puede recibir el pedido?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 ¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?

  • ​CORREO ARGENTINO:

  • Envío a sucursal, el paquete una que vez llega, permanece por 5 días hábiles 

  • Envío a domicilio, realizan 1 SOLA VISITA, luego lo dejan en la sucursal mas cercana por 5 días hábiles para ser retirado

En ambos casos, luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento o consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno.